Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en FC Barcelona

Neymar lloró tras el Barça vs Juventus

Neymar lloró tras el Barça vs Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.

Al finalizar el partido hubo mucho respeto por parte del equipo italiano que sabe que han derrotado a uno de los grandes equipos de Europa que tiene cinco trofeos de Champions League. Es por ello que celebraron el pase a semifinales pero con algo de timidez justo con el pitido final del árbitro.

Neymar lloró tras el Barça vs Juventus, en la vuelta de cuartos

Algo increíble que tiene el fútbol es el respeto entre equipos y así se pudo ver el bonito gesto de Dani Alves e incluso de Cuadrado con Neymar, que justo cuando el árbitro pitó el final del partido el delantero brasileño del equipo culé, se tapó la cara con la camiseta y comenzó a llorar, por no poder estar en las semifinales. Varios jugadores del equipo italiano se acercaron al brasileño.

Entre ellos estaba su ex compañero y compatriota, Dani Alves, también el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado que intentaron consolar a Neymar, dejando una bonita imagen al final del partido. Recordamos que los culés quedan por segundo año consecutivo cayendo antes de llegar a la final.

Neymar lloró tras el Barça vs Juventus

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario