Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2017 en FC Barcelona

Neymar no jugará el primer partido de Champions 2017-2018

Neymar no jugará el primer partido de Champions 2017-2018. El delantero brasileño no podrá disputar el próximo encuentro de la máxima competición europea por la cartulina que vio en el último encuentro disputado.

El FC Barcelona no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el primer partido de la próxima temporada de la Champions League 2017-2018, ya que vio una tarjeta amarilla y en caso de que el equipo hubiese pasado a las semifinales no habría disputado el partido de ida.

Al ser eliminados por la Juventus en el partido de vuelta de cuartos de final, Neymar Jr tendrá que perderse el primer partido importante de la temporada del equipo azulgrana el próximo curso. El jugador brasileño ha visto la tercera amarilla y por lo tanto tendrá que cumplir ciclo.

Neymar no jugará el primer partido de Champions 2017-2018

Por otro lado cabe destacar que no es el único jugador que se encontraba en situación de peligro en el partido contra el equipo italiano ya que tanto Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Luis Suárez estaban advertidos, ya que los tres podrían cumplir ciclo de sanción en caso de haber visto una tarjeta, pero ninguno de estos tres la vio.

Recordamos que Neymar fue amonestado en el minuto 44, por el árbitro del encuentro, Björn Kuipers tras hacerle una falta a un jugador del equipo rival, el jugador brasileño por lo tanto se ha despedido de la Champions League con esta sanción. Por su parte Piqué, Rakitic y Suárez podrán jugar el primer partido de la Champions de la próxima temporada.

Neymar no jugará el primer partido de Champions 2017-2018

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario