Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en FC Barcelona

Neymar no vuelve a Barcelona con sus compañeros tras el clásico

Neymar no vuelve a Barcelona con sus compañeros tras el clásico. El jugador brasileño del FC Barcelona no se fue en el avión que fletó el Barça, después de acabar el partido. Neymar está en el punto de mira a la espera que se resuelva su futuro.

Neymar no acompañó a los otros jugadores en el viaje de vuelta del equipo a Barcelona. El brasileño parte hacía China, por compromisos publicitarios. Alguno de ellos, también relacionados con el FC Barcelona.

Neymar no vuelve a Barcelona con sus compañeros tras el clásico, en China para actos publicitarios

La próxima semana podría ser clave para el futuro de Neymar. Mucho se esta hablando sobre su futuro, pero el brasileño ha se ha pronunciado sobre ello. El Barça espera que Neymar se quede pero si no consigue retenerlo. Espera que el PSG abone los 222 millones de la cláusula del jugador brasileño.

Hará que esperar si en China Neymar habla sobre su futuro. Algo que guarda celosamente, pero que deberá dejar claro, en los próximos días. Medios brasileños y franceses afirman que el delantero carioca, se irá al PSG. Mientras que el Barça aún piensa que se quedará.

Neymar no vuelve a Barcelona con sus compañeros

Neymar se va a China para actos publicitarios

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario