Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2017 en FC Barcelona

Neymar podría conseguir su gol 100 con el Barça contra el Valencia

Neymar podría conseguir su gol 100 con el Barça contra el Valencia. Neymar es uno de los jugadores más en forma del Barça en esta fase de la temporada y por ello no quiere desaprovechar esta buena situación.

Neymar lleva 99 goles en los 175 partidos que lleva con el FC Barcelona. Lleva 63 goles en 115 partidos de Liga. 21 goles en 38 partidos de Liga de Campeones. En Copa del Rey ha marcado 14 goles en 19 partidos y 1 gol en dos partidos de la Supercopa de España y por último no ha marcado ningún gol en el partido que jugó en el Mundial de Clubes 2015.

Neymar podría conseguir su gol 100 con el Barça, a 6 goles de Evaristo

Neymar se convirtió en el tercer máximo goleador brasileño de la Historia del Barça. Tras superar a Ronaldinho que marcó 94 goles con el Barça. Ahora solo le quedan dos jugadores históricos brasileños por superar. Evaristo con 105 goles y Rivaldo que marcó 130 goles en el Barça.

Neymar tiene un futuro increíble por delante en el FC Barcelona y espera poder superar todos los registros. El crack del Barça quiere seguir haciendo historia, después de ser el mejor jugador en la remontada histórica del FC Barcelona contra el PSG.

Neymar podría conseguir su gol 100

Neymar podría hacer hoy historia contra el Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario