Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en FC Barcelona

Neymar se plantea hacer esto con el Barça según Sky Sports

Neymar se plantea hacer esto con el Barça. Según Sky Sports, el exjugador del Fútbol Club Barcelona medita muy seriamente una acción que no gustaría al conjunto azulgrana. El motivo de la posible denuncia es por un tema económico entre el club y una persona del entorno del futbolista.

El jugador no es otro que Neymar Jr. El astro brasileño se plantea poner una denuncia al Barça porque el club se niega a pagar al padre del jugador una prima de 26 millones de euros. El motivo de esta prima sería la renovación del futbolista que tuvo lugar la pasada temporada.

El Barça de nuevo contra la FIFA, por una posible denuncia

El Fútbol Club Barcelona ingresó a sus arcas 222 millones de euros por el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain. El conjunto azulgrana manifestó que no tenía la intención de desembolsar los 26 millones de euros al jugador en concepto por la prima de renovación. El pasado octubre de 2016 el brasileño y el Barça firmaron la renovación.

Los 26 millones de euros fueron ingresados a una notaría y, tras la venta del jugador al Paris Saint-Germain, el Barça reingresó este importe a sus cuentas. Josep Vives, portavoz del Fútbol Club Barcelona, explicó que habían tres condiciones, expuestas a continuación: que el jugador no negociase con otro club antes del 31 de julio de 2017, que expresara de manera pública la decisión de cumplir el contrato y, por último, el cobro de los 26 millones se iba a realizar el 1 de septiembre para asegurarse que no se iba a ir a otro club.

Debido a los incumplimientos, el Barça no le depositará la prima al jugador. Está por ver la postura que toma Neymar ante estos acontecimientos. No se descarta en absoluto que el brasileño lleve esta situación ante la máxima organización del fútbol internacional, la FIFA.

El Barça de nuevo contra la FIFA

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 10.08.2017 , Roberto ha comentado:

    Mercenario el tipo.

  • El 10.08.2017 , Roberto ha comentado:

    Se está conociendo verdaderamente porque se marchó, mercenario del puro dinero

Deja tu comentario