Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en FC Barcelona

Neymar solo lleva 6 goles esta temporada 2016 y 17

Neymar solo lleva 6 goles esta temporada 2016 y 17. Cuando ya llegamos al ecuador del campeonato, el jugador brasileño el FC Barcelona esta muy por debajo de sus registros goleadores esta temporada.

En Barcelona preocupa y mucho, la sequía goleadora de Neymar. El crack brasileño está en el dique seco y tan solo ha convertido 6 tantos esta temporada. Neymar ha marcado un gol cada 314 minutos, lo que significa que marca un gol cada 3 partidos y medio.

Neymar solo lleva 6 goles esta temporada 2016 y 17, mala fortuna

El brasileño lo intenta pero no tiene fortuna de cara a puerta. De hecho, ayer contra el Villarreal volvió a errar varias ocasiones. También tuvo una muy clara contra el Real Madrid y Athletic, pero parece que la pelota no quiere entrar entre los tres palos.

El último gol de Neymar fue el 19 de Octubre del 2016, es decir, casi hace 2 meses. En aquel partido contra el Manchester City que el Barça ganó por 4-0. Neymar ha jugado desde ese día 991 minutos. Es decir, el carioca lleva casi 1000 minutos sin marcar. Su peor dato desde que es jugador del FC Barcelona.

Neymar solo lleva 6 goles esta temporada 2016 y 17

Neymar no esta teniendo suerte de cara a puerta / Instagram Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario