Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en FC Barcelona

Neymar ya ha comunicado su decisión a sus compañeros según Mundo Deportivo

Neymar ya ha comunicado su decisión a sus compañeros según Mundo Deportivo. Según el rotativo catalán el brasileño ya tiene su decisión tomada de manera irreversible y sus compañeros más íntimos lo saben desde el pasado jueves.

Neymar ya ha comunicado a sus compañeros la intención de irse del Barça para jugar en el PSG. Así lo asegura Mundo Deportivo. El brasileño parece haber inclinado la balanza en el nuevo proyecto del equipo parisino que lideraría él mismo. Todo y los esfuerzos de sus compañeros. Neymar lo tiene claro.

Neymar ya ha comunicado su decisión a sus compañeros, la directiva también lo asume

La directiva pese a no tener noticias sobre el futuro de Neymar. Comienza asumir que el jugador se va al equipo parisino. Eso si previo pago de los 222 millones de cláusula de Neymar. Algo que el Barça no esta dispuesto a negociar de ninguna manera.

Neymar esta siendo uno de los mejores en la pretemporada con el Barça. Quizás el Clásico contra el Real Madrid, sea el último de su carrera con el Barça. El brasileño pese a las informaciones, no ha soltado prenda sobre su futuro.

Neymar ya ha comunicado su decisión a sus compañeros

Neymar ya ha comunicado su decisión a sus compañeros según Mundo Deportivo

Palabras relacionadas: , ,