Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en FC Barcelona

Nuevo cargo en el club para este ex jugador del Barça

Nuevo cargo en el club para este ex jugador del Barça. El club azulgrana, tendrá algunos cambios en su directiva, ya que algunos de sus dirigentes han decidido dimitir de su cargo.

El FC Barcelona está teniendo algunos cambios, ya que algunos de sus directivos han tomado la decisión de dimitir de su cargo. Es el caso de Albert Soler, quien habría comunicado al presidente del Barça, Josep María Bartomeu su decisión de no continuar ejerciendo su cargo.

El club, a través de un comunicado oficial, ha informado ahora que Guillermo Amor, pasa a ser el nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas, del primer equipo. Amor, hasta ahora ejercía las tareas en el fútbol formativo profesional en el Barça B y en el Juvenil, pero ahora cumplir las dos funciones.

Nuevo cargo en el club para este ex jugador del Barça

Sustituyendo así a Albert Soler, quien ahora solo se centrará en las otras secciones profesionales del Barça, la Masía 360 y las áreas de innovación. Hay que destacar, que Amor fue jugador del Barça durante 10 temporadas, con la que consiguió un total de 5 ligas, 1 Copa de Europa, 2 recojas, 2 de Europa, 3 copas del rey, y 4 supercopas de España.

Se retiró como jugador y en 2005 regresó al club en la época de Joan Laporta, siendo máximo responsable del fútbol base azulgrana, desde entonces ha continuado en el club. En julio de 2017, se ha hecho cargo en el fútbol formativo profesional junto con el ex azulgrana, José Mari Bakero.

Nuevo cargo en el club para este ex jugador del Barça

Nuevo cargo en el club para este ex jugador del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario