Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en FC Barcelona

Ofertón del Manchester United por este crack del Barça

Ofertón del Manchester United por este crack del Barça. El FC Barcelona parece estar en el punto de mira de los grandes equipos europeos. El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 40 millones por Sergi Roberto.

El diario Mundo Deportivo reporta que Sergi Roberto es uno de los objetivos del Manchester United. El equipo que dirige José Mourinho, parece estar interesado en el fichaje del polivalente jugador del FC Barcelona. Tanto es así que podría ofrecer unos 40 millones de euros.

Ofertón del Manchester United por este crack del Barça, Sergi Roberto

Pero no sólo es el Manchester United sino que el Chelsea también estaría interesado en el fichaje del catalán. Sergi Roberto esta temporada pasada ha actuado de lateral, cumpliendo con grandes partidos. Con la llegada de Sémedo, el centrocampista volverá a jugar en el centro del campo.

El Barça considera a Sergi Roberto un jugador intransferible. Pero el Manchester United podría seguir interesado en presionar por su fichaje. El Barça tiene ‘overbooking’ en el centro del campo y algún jugador quizás deba salir. Pero el Barça no considera que sea el caso del canterano, al que considera pieza básica en el esquema de rotaciones.

Ofertón del Manchester United por este crack del Barça

El Manchester United quiere a Sergi Roberto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario