Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

Otro jugador del Barça podría marcharse dentro de poco

Otro jugador del Barça podría marcharse dentro de poco. El equipo azulgrana, sigue descartando e incorporando a jugadores, para la próxima temporada.

Tras los partidos disputados en la gira por Estados Unidos, Ernesto Valverde ya tendría claro con que jugadores quiere contar y de cuales piensa prescindir, para la próxima temporada. El equipo azulgrana, sigue trabajando para reforzar la plantilla, y tener un equipo más competitivo.

Uno de los clubes, que habría mostrado interés en algunos jugadores del Barça, es el SL Benfica. El club portugués, estaría detrás de un defensa del club. El agente del jugador, se encuentra en Barcelona intentando negociar, y llegar a un acuerdo con el Barça por el futuro del jugador.

Otro jugador del Barça podría marcharse dentro de poco, así lo informó el diario ‘Sport’

Uno de los jugadores de los que el técnico prescindirá, es Douglas Pereira. Cada vez, parece más claro que su salida es inminente, y su represente, Marcos Casseb, estaría trabajando para que su traspaso se haga pronto. Con la llegada de Nélson Semedo, el club portugués esta buscándole un sustituto.

El Benfica, habría pensando en Douglas para reforzar la defensa. Pero habrían algunos problemas económicos por resolver, ya que en Portugal aseguran que los 2 millones de euros que piden por el defensa es algo alta para ellos. Por esto el agente del brasileño se encuentra en la ciudad condal para intentar llegar a un acuerdo. Así informó el diario Sport.

Otro jugador del Barça podría marcharse dentro de poco

Otro jugador del Barça podría marcharse dentro de poco

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario