Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en FC Barcelona

Piqué señala al palco tras el Villarreal vs Barça dirigiéndose presuntamente a Tebas

Piqué señala al palco tras el Villarreal vs Barça dirigiéndose presuntamente a Tebas. Gerard Piqué se muy enfadado al vestuario tras la polémico partido contra el Villarreal, antes de encarar el vestuario dijo unas palabras dedicadas presuntamente a Tebas.

Gerard Piqué se fue muy mosqueado por los penaltis no pitados a favor del FC Barcelona. Eso propicio que tras acabar el Villarreal vs Barça, el central del FC Barcelona señalará al Palco. Allí se encontraba entre otros Javier Tebas. Según reporta RAC-1 y Onda Cero, Piqué dijo. “¿Lo has visto? ¡Sí, tú, tú!”

Piqué señala al palco tras el Villarreal vs Barça, no quiso desvelar para quién era

En declaraciones a la zona mixta Piqué dijo. “Para quién va ya lo sabe él mismo, no lo tenéis porque saber todo”. “Me reafirmo con las declaraciones del otro día. Cada partido me da más la razón”. A Gerard Piqué se le veía con una profunda indignación. Cansado de las últimas polémicas arbitrales.

El central del FC Barcelona ya ha manifestado en varias ocasiones los perjuicios que está sufriendo el FC Barcelona en los últimos tiempos. Piqué sabe que tras el partido del Villarreal la Liga Santander se ha puesto muy cuesta arriba.

Piqué señala al palco tras el Villarreal vs Barça

Piqué señala al palco tras el Villarreal vs Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario