Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en FC Barcelona

Pochettino podría sustituir al entrenador Luis Enrique en el Barça

Pochettino podría sustituir al entrenador Luis Enrique en el Barça. En Inglaterra aseguran que el extrenador del Espanyol es uno de los técnicos favoritos en el FC Barcelona para sustituir al entrenador asturiano. Además, el argentino se ha convertido en uno de los técnicos más respetados de la Premier League. 

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha elegido encarar con silencio los próximos meses sobre su futuro, creando múltiples especulaciones sobre su continuidad en el banquillo azulgrana. La propia decisión del entrenador sigue generando rumores. Además, provoca la aparición diaria de aspirantes a ocupar su sitio la próxima temporada.

Pochettino podría sustituir al entrenador Luis Enrique en el Barça, “Grandes temporadas en el Tottenham”

Desde Inglaterra se asegura que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, es uno de los técnicos que más gustan en el FC Barcelona. Por lo que ocuparía un lugar preferencial en la lista de nombres que maneja el secretario técnico, Robert Fernández.

También hay que destacar que Pochettino es un entrenador respetado y admirado en la Premier League. Ya que ha conseguido grandes actuaciones desde su llegada en la temporada 2014-2015. Sin embargo, el  técnico argentino tiene contrato con los Spurs hasta el verano del 2021.

Pochettino podría sustituir al entrenador Luis Enrique en el Barça

El entrenador argentino está realizando grandes temporadas en el Tottenham

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 10.01.2017 , Seri bueno hace falta un chispaso en el banco blaugrana. Buen tecnico ha comentado:

    Seria bueno el cambio nuevas alternativas y falta un chispaso en el banco blaugrana. El barca no tiene cambio de juego es muy previsivo es hora de cambio porfv…. Hemos bajado de nivel y el luis enriq dice q todo est bien no parece importarle la defensa lo fragil q estA. Y la banca la maneja por conveniencia

Deja tu comentario