Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

Podría realizarse una nueva dimisión en el Barça por estos motivos

Podría realizarse una nueva dimisión en el Barça por estos motivos. El club azulgrana, perdería a uno de sus dirigentes según explica un medio, a falta de confirmación oficial.

El diario “Sport”, explica que uno de los directivos del FC Barcelona, habría hablado con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para dar a conocer que dimite de su cargo. Al parecer, querría abandonar sus atribuciones en la sección de fútbol, y poder centrarse en otras.

El director de deportes profesional del club, Albert Soler tendría dos motivos por los cuales, habría tomado esta decisión. Uno sería el agotamiento que siente después de 3 años y medio realizando este cargo. Otro motivo, sería que debe afrontar los retos que se plantean en otras secciones, de las que también es encargado.

Podría realizarse una nueva dimisión en el Barça por estos motivos, según diario ‘Sport’

Con esta marcha, Bartomeu deberá buscar algunos sustitutos. Ya que recientemente, otro de los que habría renunciado a su cargo fue Raul Sanllehí. Por lo tanto, habría algunos cambios en el Barça en los próximos días ya que, los distintos dirigentes están dimitiendo de sus cargos.

Pero esto no solo afecta en el primer equipo, pues ambos ayudaban también en distintas áreas de las categorías inferiores del club azulgrana. Así que habrá que esperar a la confirmación oficial, y quien será el sustituto de Albert Soler.

Podría realizarse una nueva dimisión en el Barça por estos motivos

Podría realizarse una nueva dimisión en el Barça por estos motivos


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario