Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2017 en FC Barcelona

Posible alineación del Barça vs Valencia jornada 28 Liga Santander

Posible alineación del Barça vs Valencia jornada 28 Liga Santander. El Barça necesita ganar los tres puntos contra el Valencia si no quiere quedar descolgado de la lucha por la Liga Santander. Así pues el Barça pondrá una de sus mejores alineaciones contra el equipo ché. 

El Barça se enfronta a un Valencia necesitado de puntos para conseguir su salvación matemática. Aunque los valencianos parecen tener una distancia cómoda de los puestos de descenso no quieren más sorpresas esta temporada. Por su parte, el Barça necesita ganar los tres puntos para seguir luchando por la Liga Santander.

Posible alineación del Barça vs Valencia jornada 28, alineación de gala

El Barça podría volver al sistema 4-3-3. Después de que jugará los dos últimos partidos con un 3-4-3 que tan buenos resultados dio contra el PSG. Parece que Luis Enrique optará por el sistema que ha venido prácticando el Barça durante gran parte de la temporada.

Así pues Luis Enrique podría hacer esta alineación. En la portería: Ter Stegen. En defensa: Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba. Centro del campo: Sergi Busquets, Rakitic e Iniesta. Por último, en la delantera: Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Posible alineación del Barça vs Valencia jornada 28

Neymar vuelve al once titular tras su ausencia contra el Deportivo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario