Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en FC Barcelona

Posible alineación Real Madrid vs Barça jornada 33 Liga Santander

Posible alineación Real Madrid vs Barça jornada 33 Liga Santander. El Barça se juega la Liga Santander en el Santiago Bernabéu y lo hará con casi toda seguridad a la espera de lo que diga el TAS sin Neymar. 

El FC Barcelona jugará contra el Real Madrid con un cambio obligado. La sanción de Neymar hará que posiblemente Paco Alcácer sustituya al jugador brasileño del FC Barcelona. Por su parte el Real Madrid puede que tenga como baja a Gareth Bale. Los dos equipos se juegan dar un golpe decisivo para ganar la Liga Santander.

Posible alineación Real Madrid vs Barça jornada 33, Paco Alcácer posible sustituto de Neymar

Así pues esta podría ser la alineación del Barça frente al Real Madrid. Portería. Ter Stegen. Defensa. Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba. Centro del campo. Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta. Delanteros. Leo Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Por su parte el Real Madrid podría jugar con esta alineación. Portería. Keylor Navas. Defensa. Marcelo, Sergio Ramos, Nacho y Carvajal. Centro del Campo. Casemiro, Toni Kroos, Isco y Luka Modric. Delanteros. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Posible alineación Real Madrid vs Barça jornada 33

Paco Alcácer podría ser titular en el tridente del Barça en el Santiago Bernabéu

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario