Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en FC Barcelona

Posible cambio en el futuro de Thomas Vermaelen

Posible cambio en el futuro de Thomas Vermaelen. El central del FC Barcelona ha tenido minutos en la International Champions Cup. Pese a que el Barça en un principio, lo considera un jugador transferible. Aún no ha llegado una oferta formal por el defensa belga.

Según Sky Sports, el West Bromwich Albion estaría interesado en Thomas Vermaelen. El central de 31 años aún tiene dos años de contrato con el FC Barcelona. En dicho interés no se apunta ni la cifra ni las condiciones que ofrecerían al belga.

Posible cambio en el futuro de Thomas Vermaelen, interesa en Inglaterra

Lo que parece claro, es que Thomas Vermaelen es un jugador que interesa en Inglaterra. Al interés del West Brom hay que añadirle el interés del Crystal Palace. Aunque ninguno de los dos equipos ha formalizado una oferta de peso por el defensa del FC Barcelona.

Thomas Vermaelen jugó la segunda parte del Clásico en Miami. El belga jugó a un buen nivel. El Barça, incluso no descarta la posibilidad de quedarse con él. Aunque sus constantes lesiones, han hecho que su regularidad y su continuidad en el juego hayan mermado las posibilidades de hacer alguna buena temporada.

Posible cambio en el futuro de Thomas Vermaelen

Thomas Vermaelen podría irse a la Premier League


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario