Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en FC Barcelona

Posible sustituto de Neymar podría estar en el Atlético

Posible sustituto de Neymar podría estar en el Atlético. El delantero brasileño, podría marcharse y muchos medios, ya hablan de posibles jugadores que podrían sustituirle.

El París Saint-Germain, estaría trabajando para fichar a Neymar. Por esto, el FC Barcelona ya estaría buscando a un posible sustituto para el delantero brasileño. En los últimos días, se habla de la posible llegada, de Paulo Dybala que actualmente, juega en la Juventus de Turín.

Entre otros nombres, que han sonado en los últimos días, han sido el de Philippe Coutinho que juega en el Liverpool FC, y el de Kylian Mbappé que juega en el AS Mónaco, y que también es un jugador que estaría intentando fichar el Real Madrid CF. Pero el último nombre que ha sonado, ha sido el de un jugador del Atlético de Madrid.

Posible sustituto de Neymar podría estar en el Atlético, según diario ‘Marca’

El diario “Marca”, explica que el club azulgrana se interesaría Antoine Griezmann, como recambio de Neymar. El delantero francés, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, además el jugador había renovado con el club rojiblanco, recientemente, hasta 2022.

El equipo colchonero, por la sanción que le impuso la FIFA, no puede fichar hasta el mercado de fichajes de invierno. Por lo tanto, la marcha de uno de sus mejores jugadores, sería algo duro para el equipo de Diego Simeone. Por el momento, el futuro de Neymar sigue siendo algo incierto.

Posible sustituto de Neymar podría estar en el Atlético

Posible sustituto de Neymar podría estar en el Atlético

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario