Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2017 en FC Barcelona

Preparan un homenaje a Luis Enrique para el Barça-Eibar

Preparan un homenaje a Luis Enrique para el Barça-Eibar. El técnico asturiano anuncio hace ya unas jornadas que no renovaría con el club y se marchará a final de temporada y el club quiere agradecerle todo lo que ha hecho con un homenaje.

Este domingo se disputará en el Camp Nou el último partido de la jornada entre FC Barcelona y el SD Eibar, aprovechando este encuentro el club azulgrana quiere hacerle un homenaje a Luis Enrique para despedirle y darle las gracias por lo que ha hecho durante estas últimas 3 temporadas.

Este será el último partido que dirija en el estadio del conjunto barcelonés, por esto será especial tanto para el club como para el entrenador. Además en este enfrentamiento el Barça, dependiendo de lo que haga el Real Madrid ante el RC Celta de Vigo y el Málaga CF, podría obtener el título de la Liga.

Preparan un homenaje a Luis Enrique para el Barça-Eibar, por su último partido dirigiendo al Barça en el Camp Nou

Según se ha explicado en “Tú dirás de RAC1”, el club estaría preparando un acto sencillo en el que dejarán que el público pueda despedirse del entrenador, cabe destacar que el técnico no le gustan las cosas extravagantes de ahí que el club le prepare algo sencillo.

Luis Enrique se marcha dejando al club con un total de 8 títulos: 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España, además de 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Por otro lado se podrían añadir también la posible Liga de este año y la Copa del Rey.

Preparan un homenaje a Luis Enrique para el Barça-Eibar

Preparan un homenaje a Luis Enrique para el Barça-Eibar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario