Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en FC Barcelona

Por primera vez en 15 años pasará esto en el Trofeo Gamper

Por primera vez en 15 años pasará esto en el Trofeo Gamper. El Trofeo Joan Gamper que se jugará el próximo lunes, día 7 de agosto. Enfrentará al Barça contra el Chapecoense. La iniciativa del FC Barcelona de invitar al equipo brasileño tras el trágico accidente de avión, fue aceptada por el equipo del Chapeco.

El Barça jugará frente al Chapecoense en la edición del trofeo Joan Gamper 2017. Pero por primera vez en 15 años, el partido no será retransmitido por TV3. La televisión autonómica y el FC Barcelona viven sus momentos más tensos desde hace mucho tiempo.

Por primera vez en 15 años pasará esto en el Trofeo Gamper, no se verá en TV3

En los últimos años, la retransmisión del partido se hacia por Antena3 y TV3, simultáneamente. Ahora, en esta edición del trofeo Joan Gamper, solo se podrá ver por Barça TV y Antena3. El partido dará comienzo a las 20:30h y servirá de presentación de la plantilla 2017 y 18.

Una de las incógnitas es saber si Neymar estará en el partido. O por lo contrario, ya será nuevo jugador del PSG. El Barça se enfrentará por primera vez en su historia. Será un emotivo encuentro y esperemos que sea un gran homenaje bonito para el equipo brasileño.

Por primera vez en 15 años pasará esto

Barça vs Chapecoense, Joan Gamper


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario