Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en FC Barcelona

El próximo destino de Neymar según Mundo Deportivo

El próximo destino de Neymar según Mundo Deportivo. El delantero azulgrana se encuentra en estos momentos en Dubai. Pero según el rotativo catalán, no volverá a Barcelona tras su escala en el pequeño país de la península arábiga.

Neymar no regresará a Barcelona como estaba previsto, sino que su próximo destino será su país. Neymar se irá a Brasil y no se incorporará al entrenamiento con sus compañeros. El delantero brasileño parece que se tomará unos días para pensar su futuro. Su padre ya explicó que su futuro no estaba claro todavía.

El próximo destino de Neymar, se irá a Brasil

Neymar ha subido este pequeño fragmento de la epístola a los filipenses (4:11), un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento. “No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad”.

Neymar viajará a Brasil sus amigos Jo Amancio y GilmarAraújo. Así así como Álvaro Costa, hombre de Nike que siempre viaja con el delantero del FC Barcelona y también amigo personal suyo.

El próximo destino de Neymar

Neymar en Dubai / Instagram Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario