Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2017 en FC Barcelona

¿Quién marcó verdaderamente el segundo gol del Barça ante el Girona?

¿Quién marcó verdaderamente el segundo gol del Barça ante el Girona? Era la pregunta más recurrente cuando se publicará el acta del partido. Se especulaba entre Luis Suárez, Gorka Iraizoz en propia y de Aleix Vidal.

Aleix Vidal se ha quedado sin gol. Pues finalmente se ha dado como autogol de Gorka Irazoz en el acta del colegiado del Girona 0-3 Barça. En un primer momento se especulaba con el gol lo podría haber metido Luis Suárez, pero las imágenes dejaron claramente despejada la incógnita. Pues el uruguayo abre las piernas para que el balón pase entre ellas.

¿Quién marcó verdaderamente el segundo gol del Barça ante el Girona? Lo marcó Aleix Vidal, pero oficialmente autogol de Iraizoz

El gol se ha podido ver claramente en las imágenes que fue de Aleix Vidal. Un golazo de tacón con efecto, que se cuela por debajo de las piernas de Luis Suárez y Gorka Irazoz. Lo que pasa es que el portero intentó cerrar las piernas pero no le dio tiempo.

El colegiado finalmente, decidió conceder el gol como autogol de Gorka Iraizoz. Lo que hace que injustamente se le quite un gran golazo al extremo catalán del FC Barcelona. Así que Aleix Vidal se queda oficialmente sin golazo, pero todos pudimos disfrutar de él.

¿Quién marcó verdaderamente el segundo gol del Barça

Aleix Vidal marcó un golazo

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario