Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en FC Barcelona

Reacción de los jugadores del Barça por lo de Neymar

Reacción de los jugadores del Barça por lo de Neymar. El futuro del brasileño, sigue siendo una incógnita, pero con tanta controversia esto habría afectado al vestuario de la primera plantilla.

El FC Barcelona, disputó el último partido de la ‘International Champions Cup’, en el Hard Rock Stadium contra el Real Madrid CF. Partido que consiguieron disputar los azulgranas, gracias a los goles de Messi, Rakitic y Piqué. Pero lo que destacó, fue la marcha de Neymar, que parecía una despedida.

La controversia en los últimos días sobre su futuro, habría creado una división en el vestuario. El diario “AS“, explica que fuentes del club comentan “Ha ido a su bola y eso no le ha gustado a la gente, hay quien se siente mareado con tanto cambio de opinión”.

Reacción de los jugadores del Barça por lo de Neymar, según diario ‘AS’

Además añaden “No ayudaron esos vaivenes”. Destacan de su relación en los últimos días con Leo Messi “No acabaron mal, pero se han ido distanciando con el paso de los días”. Con la directiva “El presidente ha acabado muy cansado con todo lo sucedido”.

Continúan explicando que “Da la impresión que la relación con los Neymar se deterioró mucho con los directivos del club. Y que ya no se ve tan mal que deje 222 millones de euros en la caja fuerte del Camp Nou. Sin duda hubiesen preferido evitarse todo este follón, pero habiendo sucedido no se acabó bien de todo”.

Reacción de los jugadores del Barça por lo de Neymar

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario