Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en FC Barcelona

Respuesta de Neymar al mensaje de Leo Messi

Respuesta de Neymar al mensaje de Leo Messi. El delantero brasileño, finalmente se marcha del club azulgrana, y su compañero le hizo un pequeño homenaje en las redes sociales.

La salida de Neymar del FC Barcelona ya es oficial. El delantero brasileño, viajó hasta Barcelona para comunicar al club y a sus compañeros, que ya no continuaría en el equipo azulgrana. La noticia, ha sorprendido a muchos de sus compañeros y amigos, ya que creían que conseguirían convencerle.

Respuesta de Neymar al mensaje de Leo Messi en Instagram

Leo Messi, uno de sus grandes amigos en el equipo, le quiso hacer un pequeño homenaje al jugador y de este modo despedirse de él, a través de las redes sociales. Compartió un emotivo vídeo en el que se ven imágenes de grandes momentos que han vivido los delanteros en el Barça.

Además dejó un mensaje que dice “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”. Mensaje que ya tendría respuesta, ya que Neymar comentó “Gracias hermano …. te echaré de menos tío!”. De este modo, se despidió de su compañero y amigo, que le agradeció el bonito detalle.

Respuesta de Neymar al mensaje de Leo Messi

Captura de imagen del Instagram @leomessi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario