Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2017 en FC Barcelona

Respuesta de Piqué a la pregunta de Cadena SER

Respuesta de Piqué a la pregunta de Cadena SER. El central a través de las redes sociales respondió a la radio por la pregunta sobre él mismo que habían hecho a los internautas.

En el partido de este domingo entre el FC Barcelona y el Valencia CF, Gerard Piqué era uno de los jugadores que si veía una tarjeta amarilla podía perderse el próximo encuentro. La Cadena SER a través de las redes sociales hizo una pregunta a sus seguidores sobre el central, algo curiosa.

Preguntaron a los internautas que cuando creían que el central en el partido forzaría ver la cartulina amarilla siendo la quinta y de este modo tendría que cumplir ciclo en el partido contra el Granada CF y así poder llegar a los partidos más importantes que son los últimos de la temporada, limpio.

Respuesta de Piqué a la pregunta de Cadena SER, sobre la quinta amarilla

Daban por hecho que el central haría esto, pero Piqué no forzó ni siquiera vio la cartulina amarilla, tras el encuentro en las redes sociales habló sobre el cuestionario en forma de juego que hizo la radio y quiso proponer otro juego para sus seguidores. El central comentó en las redes sociales “Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad! En breves momentos yo también voy a realizar un sorteo…”.

El jugador del Barça creó una encuesta en la que preguntaba si debía o no aceptar la petición de la radio de hacer una entrevista con ellos durante los partidos con la Selección de España. Ganó el “No, nunca más”, y Piqué dejó claro a través de su cuenta personal de Twitter, también aprovechó para anunciar que sorteará una camiseta con todos sus usuarios que participaron en la encuesta que él mismo creó.

Respuesta de Piqué a la pregunta de Cadena SER

Captura de imagen del Twitter @3gerardpique

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario