Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en FC Barcelona

El rival del FC Barcelona la próxima jornada 8 de La Liga

El rival del FC Barcelona la próxima jornada 8 de La Liga. Tras el parón de selecciones por compromisos internacionales para el Mundial de Rusia 2018, el FC Barcelona prepara esta semana su partido de la Jornada 8

Será la primera vez que ambos clubes disputen su duelo en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Hasta entonces los colchoneros se habían enfrentado a los azulgranas en el Vicente Calderón pero el próximo sábado el escenario es diferente.

El rival del FC Barcelona la próxima jornada de Liga, el Atlético de Madrid

El FC Barcelona carga pilas para estar en plena forma para el partido complicado que les espera en el Wanda Metropolitano frente a un Atlético de Madrid que viene de sucumbir ante el Leganés.Por su parte el FC Barcelona sigue invicto en La Liga tras ganar a Las Palmas el pasado domingo en el Camp Nou a puerta cerrada.

Ernesto Valverde prepara un esquema táctico para intentar superar a los colchoneros y seguir sumando en Liga. Leo Messi es el jugador a seguir con 11 tantos, en estado de gracia y con ganas de ampliar su ventaja como máximo goleador de la competición doméstica.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario