Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en FC Barcelona

Robert Fernández no incluiría ningún jugador del Barça en el fichaje de Verratti

Robert Fernández no incluiría ningún jugador del Barça en el fichaje de Verratti. Desde que se abrió el mercado de fichajes el jugador del PSG Marco Verratti se destacaba como el jugador prioritario para el Barça este verano.

Aunque el centrocampista mostro su gran deseo de fichar por el club azulgrana, el PSG no estaba dispuesto a entrar en negociaciones. El precio de Marco Verratti sería entre 70 y 100 millones de euros. Por eso estos días en la prensa ha salido cuál sería la nueva táctica del Barça para hacerse con sus servicios.

Robert Fernández no incluiría ningún jugador del Barça en el fichaje de Verratti: ”No queremos perder jugadores”

Varios medios han asegurado que la última oferta que el Barça prepara para convencer al presidente del PSG es incluir a un centrocampista en la operación. Los nombres que se han relacionado con este acuerdo han sido el de André Gomes e Ivan Rakitic.

Durante la rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández ambos han sido preguntados si realmente el club se plantea esta opción. La respuesta del secretario técnico ha sido: ”Nuestra intención no es perder jugadores. Queremos fichar a los buenos”. Ernesto Valverde ha añadido: ”Son jugadores míos y los considero en mis planes”.

Robert Fernández no incluiría a ningún jugador del Barça

Robert Fernández no incluiría ningún jugador del Barça en la operación de Marco Verratti

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario