Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en FC Barcelona

Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández

Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández. El director deportivo del Barça Robert Fernández y el entrenador Ernesto Valverde han hablado en una rueda de prensa sobre los temas más destacados en el club azulgrana.

Es la primera rueda de prensa de Valverde desde que arrancó la pretemporada 2017/2018 el pasado 12 de julio. El interés de los medios ha sido muy grande ya que hay muchos asuntos que el entrenador tenía que explicar sobre los fichajes, sus primeras sensaciones en los entrenamientos o las posibles salidas.

La primera pregunta ha sido sobre los primeros días de trabajo de Valverde: ”Estoy muy feliz. Veo a los jugadores bien y muy contentos”. También ha añadido: ”El Barça está atento al mercado, a los grandes jugadores. No me fijo tanto en los jugadores que están fuera si no los de dentro”.

Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández sobre los fichajes, el trabo los primeros días, Iniesta, Messi, Neymar

Sobre Verratti Robert Fernández ha explicado que el Barça siempre tiene que fijarse en los mejores jugadores y aún hay tiempo por delante: ”Hay dificultades porque tenemos un magnífico equipo. El que llegue tiene que ser un jugador importante”. 

Además han preguntado a Ernesto Valverde sobre Andrés Iniesta y el entrenador contestó: ”Lo importante es que esté feliz en el equipo. ya veremos cómo se le da la temporada. Tiene un nivel que es difícil de encontrar otro igual”.  Sobre Paulinho Valverde ha comentado que ”es difícil mejorar lo que hay en el equipo. Siempre salen muchos nombres y el verano es largo”.

El entrenador del Barça ha hablado de Leo Messi también: ”Es una sensación de alivio. Cuando estás sentado en el banquillo rival ves que te faltan jugadores para pararle”. Robert Fernández ha explicado cuál es el perfil de centrocampista que el club busca: ”Sería conveniente que pudiera jugar en las tres posiciones en el centro del campo”. Además ha asegurado que el club no tiene ninguna oferta por algún jugador de la plantilla.

Han preguntado a Robert Fernández si se imagina el Barça sin Neymar: ”Eso no va a pasar”. Ernesto Valverde también ha comentado el tema de Marco Verratti: ”Mi idea es trabajar en lo que tengo. hay muchos jugadores que quieren venir aquí. Mi intención es tener la mejor plantilla posible y, de hecho, ya tengo a los mejores jugadores”.

Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández

Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Robert Fernández

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario