Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en FC Barcelona

Se descubren algunas cláusulas del fichaje de Semedo

Se descubren algunas cláusulas del fichaje de Semedo. El defensa portugués, llega al club azulgrana para reforzar la plantilla, sin embargo, al club le podría costar más de lo que esperaba.

En los últimos días, el FC Barcelona anunció la llegada al club de Nélson Semedo. Llegó procedente del SL Benfica, el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y ya ha sido presentado de forma oficial. El Barça ya habría abonado el precio del traspaso del defensa portugués.

El club anunció que el precio del jugador fue de 30 millones de euros, siendo el más caro de la historia del Barça en cuanto a defensas se refiere, más 5 variables. Ahora se descubre que ambos clubes habrían acordado que se pagaría 5 millones de euros al Benfica por cada 50 partidos oficiales que dispute el lateral.

Se descubren algunas cláusulas del fichaje de Semedo, por el Barça 

El contrato de Semedo es de 5 años, el Benfica fue el encargado de compartir, un comunicado oficial, en el que explica los términos del contrato entre Barça y ellos, es decir, el acuerdo de pagar 5 millones. Parte del comunicado explica “Estos valores corresponden a un importe de 5.094.955 € por cada 50 partidos oficiales que el atleta al servicio del FC Barcelona”.

Siguen explicando que “Durante el periodo del actual contrato y de su eventual primera renovación de dicho contrato”. Por lo tanto, el jugador le ha costado más de lo que esperaba el Barça. Ahora, deberá demostrar sus dotes en el terreno de juego.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario