Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Agosto 2017 en FC Barcelona

Se enfría uno de los fichajes que pide Valverde

Se enfría uno de los fichajes que pide Valverde. El conjunto azulgrana se retirará de la puja por uno de los jugadores. El motivo del distanciamiento no es otro que el económico. El club de origen del jugador solamente lo dejará salir si se paga la cláusula de rescisión.

El Futbol Club Barcelona no está dispuesto a despilfarrar el dinero que ha ingresado por Neymar. Los 222 millones de euros serán reinvertidos con cabeza. El Barça se reforzará pero no a cualquier precio. Los azulgranas se sentarán a negociar con tranquilidad con los clubes.

Se enfría uno de los fichajes que pide Valverde, Iñigo Martínez

La Real Sociedad exige los 32 millones de euros por Iñigo Martínez. Este importe es la cláusula de rescisión que tiene el jugador español. El Futbol Club Barcelona no está dispuesto a pagar semejante cantidad, pero sí a negociar. El conjunto vasco se mantiene firme en su postura sobre el precio del jugador.

La operación hace unos días atrás parecía cerca de materializarse. Hay entendimiento entre el Barça y el jugador, pero no con la Real Sociedad. El central es una de las peticiones de Ernesto Valverde pero parece que su fichaje se sale del presupuesto para esta operación.

La secretaría técnica del Futbol Club Barcelona no considera prioritario un central y menos por tales cifras. En caso de que no llegase ningún central, Valverde empezaría la temporada con Umititi, Mascherano, Marlon y Piqué. Vermaelen no cuenta para el nuevo entrenador culé.

Por otra parte, el jugador sigue con su recuperación y su puesta a punto para la nueva temporada. El futbolista español lleva más de setenta días sin enfundarse la elástica txuriurdin debido a una lesión que arrastraba desde la temporada pasada.

Relación fría entre la Real Sociedad y el Barça por el fichaje de Iñigo Martínez.

Se enfría uno de los fichajes que pide Valverde


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario