Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

El sorprendente comentario de Ernesto Valverde sobre Paulinho

El sorprendente comentario de Ernesto Valverde sobre Paulinho. Los medios de comunicación en Inglaterra has salido con la información que Paulinho fichará por el FC Barcelona por 40 millones de euros.

Durante la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ha comentado estos rumores: ”No tengo constancia. Mañana no va a jugar. Está en su equipo y es un buen jugador, pero nosotros tenemos también buenos jugadores”, explicó el técnico sin confirmar el fichaje del jugador del Guangzhou Evergrande.

El sorprendente comentario de Ernesto Valverde sobre Paulinho: ”No hay nada o yo no me enterado”

”Hasta el 31 de agosto hay tiempo, pero no hay nada o yo no me he enterado”, aseguró Ernesto Valverde. Una posible llegada de Paulinho podría poner en peligro el futuro de Sergi Roberto y esto es lo que opina el técnico:

”Cuando eso ocurra se tomarán decisiones. En cualquier caso, Sergi Roberto es muy importante para nosotros”, terminó Ernesto Valverde. De esta manera negó la llegada de Paulinho de momento.

El sorprendente comentario de Ernesto Valverde sobre Paulinho

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que no sabe nada de la llegada de Paulinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario