Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2017 en FC Barcelona

Ter Stegen se casa con Daniela Jehle en Sitges

Ter Stegen se casa con Daniela Jehle en Sitges. El portero alemán ha sido el primero de la plantilla en contraer matrimonio este año, de la lista de jugadores azulgrana que se van a casar este año 2017.

A lo largo de esta temporada nos fuimos enterando de que algunos jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona tenían pensado casarse este año 2017. Marc-André Ter Stegen anunció sus planes hace aproximadamente un mes a través de un “Facebook Live”, mientras respondía preguntas de los seguidores.

Ter Stegen se casa con Daniela Jehle en Sitges

El guardameta alemán ha sido el primero en casarse con su pareja Daniela Jehle, con la que lleva muchos años. A través de ‘Instagram Stories’, han compartido distintas fotografías para compartir que son recién casados. La pareja ha contraído matrimonio en el juzgado pero no se han casado con una boda tradicional por el momento.

Este verano tendrían pensado celebrarlo a lo grande en Alemania donde reside la mayoría de sus familiares y amigos. La pareja habría aprovechado los días de descanso que concedió Luis Enrique a los jugadores para casarse. Las felicitaciones hacía la pareja no han dejado de llegarles. Siendo esta la primera boda ahora falta la de Messi con Antonella que será en Argentina el próximo mes de Junio. A ambas bodas seguramente acudan muchos jugadores.

Ter Stegen se casa con Daniela Jehle en Sitges

Captura de imagen del Instagram @danijehle_

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario