Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en FC Barcelona

Thierry Henry explica porque Messi es mejor que Cristiano

Thierry Henry explica porque Messi es mejor que Cristiano. El ex azulgrana, habría explicado las razones por las cuales llegó a la conclusión de que el delantero argentino, es mejor que el delantero portugués.

Hace ya unos días, durante un entrenamiento del FC Barcelona hubo una pelea entre Neymar Jr y Nélson Semedo. Esto ha hecho que algunos medios recuperen una anécdota que ocurrió en 2009, la cual explicó el ex jugador del Barça, Thierry Henry. Con esta anécdota dio a conocer las razones por Leo Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo.

El medio “Sport Bible“, comenta que Rio Ferdinand y Henry, estuvieron hablando de esta anécdota para la revista “5mag”. Henry explicó “Estábamos jugando un partidillo, pero uno de espacio muy reducido, Messi se giró y dijo ‘¿No ha sido falta?’, después fue corriendo hasta donde estaba el portero, y le dijo ‘dame la pelota'”.

Thierry Henry explica porque Messi es mejor que Cristiano, “Regateó a todo el equipo hasta marcar”

Poco después añadió “Cogió el balón y se regateó a todo el equipo, hasta marcar. No sé si muchos jugadores son capaces de lograr eso”. Además dio otra razón por la que Messi es mejor “Hay que dejar de hablar de la actitud de Ronaldo y fijarse en las cifras. Messi es un ‘freak’, lo que hace no sé si volveremos a verlo”.

Ya para finalizar dijo “Messi lo hace de manera natural, mientras que Cristiano lo hace desde el trabajo. Esta es la diferencia, porque al final tienen la misma mentalidad, ambos quieren ganar siempre”. Dejando claras las razones por las cuales Messi es mejor que le jugador del Real Madrid CF.

Thierry Henry explica porque Messi es mejor que Cristiano

Thierry Henry explica porque Messi es mejor que Cristiano

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario