Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2017 en FC Barcelona

El Tottenham a por este jugador del Barça en el mercado de invierno según Daily Mail

El Tottenham a por este jugador del Barça en el mercado de invierno según Daily Mail. El Barça no tiene en sus planes desprenderse de André Gomes, en un principio, pero en Inglaterra insisten en que el jugador portugués es objetivo del Tottenham. 

Ernesto Valverde no está dando los minutos que André Gomes, disfrutaba la temporada pasada. El jugador portugués ha perdido protagonismo desde la marcha de Luis Enrique. El jugador portugués ha tenido aportaciones testimoniales y desde el partido contra el Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de Europa, no ha vuelto a ser titular.

El Tottenham a por este jugador del Barça en el mercado de invierno, André Gomes

El Tottenham ya se ha interesado por André Gomes en el mercado de verano. Pero finalmente no consiguió nada fructífero. Ahora el equipo londinense intentaría o bien su fichaje o su cesión para lo que resta de temporada. La compra podría rondar los 25 millones de euros según Daily Mail.

André Gomes ha jugado un total de 50 partidos con el Barça. Esta temporada sólo ha disputado 3 partidos, mientras que la temporada pasada jugó un total de 47 partidos, en los que marcó 3 goles.

El Tottenham a por este jugador del Barça

André Gomes sigue siendo uno de los objetivos del Tottenham

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario