Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en FC Barcelona

Valverde deja cada vez más claro con los que no cuenta

Valverde deja cada vez más claro con los que no cuenta. Ernesto Valverde tras hacer su primera lista oficial con el FC Barcelona, comienza a dar pistas de que jugadores no entran en sus planes. El entrenador del Barça espera que en este mes algunos jugadores busquen una salida.

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la primera convocatoria oficial. De los jugadores que ha dejado fuera que no sea por lesión o sanción son, Munir, Arda Turan, Sergi Samper, Douglas Pereira y Marlon Santos. Estos jugadores quedan ‘muy tocados’ y parece que Ernesto Valverde no cuenta con ellos.

Valverde deja cada vez más claro con los que no cuenta, Munir, Arda Turan, Sergi Samper, Douglas Pereira y Marlon Santos

Munir tiene opciones y ofertas para salir. Lo mismo pasa con Arda Turan. Pero al Barça no le acaban de convencer las ofertas que están llegando. En los casos de Sergi Samper y Douglas parece que ambos lo tiene más difícil para tener una salida clara.

Marlon Santos podría ser cedido al Leganés. Aunque el club quiere que se queda. Ernesto Valverde no parece estar en la misma sintonia. Los próximos días serán claves para saber si habrá salidas o por lo contrario permanecerán en el Barça.

Valverde deja cada vez más claro con los que

Ernesto Valverde da señales de los jugadores que quiere descartar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario