Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

Valverde podrá hacer esto a partir de este miércoles

Valverde podrá hacer esto a partir de este miércoles. Desde que Ernesto Valverde fue presentado como entrenador del FC Barcelona hasta hoy. Ha pasado casi un mes. Lo más sorprendente de todo, es que desde que el 12 de julio que empezó la temporada no ha podido estar con toda la plantilla. 

Ernesto Valverde esta de enhorabuena y es que por fin podrá disponer de toda la plantilla disponible. A falta de Gerard Deulofeu y Rafinha, que están lesionados. Este martes, Ter Stegen y André Gomes, han pasado la revisión médica. Estos dos jugadores han vuelto de vacaciones tras sus compromisos con sus selecciones en la Copa Confederaciones.

Valverde podrá hacer esto a partir de este miércoles, podrá contar con toda la plantilla

Ernesto Valverde cuenta pues con una plantilla de 26 jugadores, si contamos a Ortolá. El portero que intercalará sus convocatorias con el primer equipo y el Barça B. Dentro de esos 26 jugadores también está Neymar. Ernesto Valverde, cuenta con él, pese a que muchos piensan que se irá al PSG.

El Barça comenzará a preparar el primer título de la temporada. La Supercopa de España, que le enfrentará al Real Madrid, a doble partido. Pero antes jugará el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense.

Valverde podrá hacer esto a partir de este miércoles

Valverde podrá disponer de toda la plantilla por primera vez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario