Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en FC Barcelona

Vermaelen no seguirá en la Roma y volverá al Barça

Vermaelen no seguirá en la Roma y volverá al Barça. El central belga del FC Barcelona cedido en la Roma no seguirá en el equipo italiano que no ejecutará su derecho a compra. El belga no ha tenido el rendimiento esperado y regresará al equipo azulgrana.

Thomas Vermaelen tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2019. Según varios portales italianos la dirección del equipo romano ha decidido no ejecutar el derecho a comprar que tenía por el jugador internacional por Bélgica. Thomas Vermaelen no llegó a triunfar en su primera etapa en el Barça. Múltiples lesiones no le permitieron tener continuidad.

Vermaelen no seguirá en la Roma y regresará al Barça

Thomas Vermaelen ha vuelto a sufrir más lesiones que le han mermado en la regularidad en la Serie A. El jugador regresará al Barça, aunque el club seguramente podría buscarle una nueva salida. El Barça podría buscar una nueva cesión en caso de que se confirme el regreso del jugador belga.

Thomas Vermaelen jugó 21 partidos con el Barça y consiguió un gol. El jugador belga llegó como un jugador que aportaba salida de toque del balón pero nunca se llegó a consolidar como un jugador titular en el cuadro azulgrana.

Vermaelen no seguirá en la Roma

Vermaelen no seguirá en la Roma

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario