Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en FC Barcelona

Víctor Laguardia no jugará la final de Copa contra el Barça

Víctor Laguardia no jugará la final de Copa contra el Barça. El defensa del conjunto vasco, no podrá disputar el enfrentamiento que se jugará la próxima semana.

El próximo 27 de Mayo, se disputará la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, el enfrentamiento será en el Estadio Vicente Calderón. A solo una semana del partido, se ha conocido que hay una baja importante en el conjunto vasco por una lesión.

El defensa, Víctor Laguardia, será uno de los jugadores del Alavés que se perderá esta importante final, el jugador tiene que ser sometido el martes que viene, a una artroscopia en la rodilla derecha. El jugador es uno de los imprescindibles, y habituales de Mauricio Pellegrino, que pierde a una pieza importante de su equipo.

Víctor Laguardia no jugará la final de Copa contra el Barça, según informó el club

El club vitoriano ha informado en un comunicado a través de su página web que el jugador ha sufrido “Una recaída de la distensión capsular en la rodilla derecha”, por lo tanto se perderá el partido de la última jornada contra el CD Leganés y la final de la Copa contra el Barça.

Cabe recordar que el defensa se marchó del terreno de juego el partido disputado el 23 de Abril contra UD Las Palmas. El jugador, se fue del campo en la primera mitad del partido y ahora parece que ha vuelto a recaer, después de la artroscopia, el club informará del estado del defensa y si fuera necesario de si tiene que pasar por quirófano.

Víctor Laguardia no jugará la final de Copa contra el Barça

Víctor Laguardia no jugará la final de Copa contra el Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario