Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2017 en FC Barcelona

Vinicius Jr juega al FIFA con el Barça por Neymar

Vinicius Jr juega al FIFA con el Barça por Neymar. El joven jugador brasileño del flamengo de 16 años, es una de las nuevas estrellas del fútbol brasileño codiciado por los grandes clubes europeos, hace este guiño al Barça.

Vinicius Jr ha confesado en una entrevista a Globoesporte con que equipo juega en el FIFA. “Como no esta el Flamengo juego con el Barça en el FIFA por Neymar”. Para Vinicius Jr, Neymar es su auténtico ídolo para el joven crack brasileño.

Vinicius Jr juega al FIFA con el Barça: “Guiño al equipo azulgrana”

El Real Madrid es uno de los equipos que más esta pujando para contratar a la joven estrella del Flamengo. Aunque el Barça maneja informes de este talentoso jugador desde hace más de 2 años. Aunque Vinicius tiene contrato hasta el año 2019, su clausula de rescisión es de unos 30 millones de euros y muchos grandes de Europa estarían dispuestos a pagarla.

Ahora el Barça sabe cuáles son sus preferencias y Neymar podría jugar un papel muy importante en el fichaje de Vinicius Jr. De momento, el jugador ha elegido al Barça, aunque sea en el FIFA.

Vinicius Jr juega al FIFA con el Barça

Vinicius Jr juega al FIFA con el Barça / Vinicius Jr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario