Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en FC Barcelona

Visita de Draymond Green y Andre Branch al Barça

Visita de Draymond Green y Andre Branch al Barça. Los jugadores del equipo azulgrana, han recibido una visita muy especial, de dos jugadores del deporte estadounidense.

El FC Barcelona, sigue entrenando para la pretemporada, en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí. Durante la sesión de entrenamiento, han recibido unas visitas muy especiales, dos jugadores del deporte estadounidense. Uno de los que visitó a los jugadores durante el entrenamiento, es el campeón de la NBA, Draymond Green, jugador del Golden State Warriors.

El jugador ha estado muy amistoso con los jugadores culés, en especial ha podido estar hablando con Neymar Jr, Samuel Umtiti y Gerard Piqué, (entre otros), que son los tres jugadores que más han mostrado que les gusta el Baloncesto, después del fútbol, además pudieron intercambiarse las camisetas. Green afirmó que tendría previsto ir a Miami a ver el Clásico.

Visita de Draymond Green y Andre Branch al Barça en Barcelona

Además les visitó, Andre Branch, jugador de los Miami Dolphins de la NFL. El jugador del fútbol americano, se ha podido hacer una fotografía con los jugadores de la primera plantilla. Habló con ellos, y puedo estar disfrutando un rato con los jugadores, que siguen preparándose.

El principio este miércoles van a viajar hacía Estados Unidos por la pretemporada. Los próximos días seguirán entrenando para poder empezar en buena forma. El Barça tiene que enfrentarse al Real Madrid CF, además de otros equipos por la ‘International Cup’.

Visita de Draymond Green y Andre Branch al Barça

Visita de Draymond Green y Andre Branch al Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario