Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en FC Barcelona

Vitinho contento por conocer a su ídolo Neymar

Vitinho contento por conocer a su ídolo Neymar. El delantero brasileño, llega al club para reforzar el filial, aunque podría disputar algún partido con el primer equipo.

Esta semana, se ha hecho oficial la cesión hasta junio de 2018 por Vitinho. Llega procedente del Palmeiras con una opción de compra, y para la pretemporada por el momento ha estado bajo las órdenes de Ernesto Valverde, y por esto ha podido conocer algunos jugadores del primer equipo.

Este pasado viernes, se pudo entrenar por primera vez con su ídolo, que es Neymar Jr. Se ha podido hacer una fotografía con el delantero brasileño, la cual ha sido publicada en la web oficial del club. En ella se puede ver a los dos brasileños sonrientes, posando para la cámaras.

Vitinho contento por conocer a su ídolo Neymar 

Vitinho, habló para “Barça TV” en su llegada al club. Comentó que “Estoy muy contento. Siempre he sido un gran seguidor del Barça, el mejor club del mundo, y ahora podré jugar en el mismo equipo en el que triunfaron Rivaldo y Ronaldinho y ahora triunfa mi ídolo: Neymar”.

Así no solo se ha hecho una fotografía con su ídolo, sino que ha podido entrenar con él. Además, podría estar con él, en un partido, ya que se prevé que Valverde se lleve algunos del filial a la gira de pretemporada como Adrián Ortolà, Sergi Palencia, Carles Aleñà y Marc Cucurella e incluso a Vitinho.

Vitinho contento por conocer a su ídolo Neymar

Captura de imagen de las redes sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario