Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2017 en Humor

Un aficionado no lo tiene claro con las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018

Un aficionado no lo tiene claro con las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Un usuario vio la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y se hizo un lío con su comentario.

Puede ser uno de los comentarios futbolísticos más virales de la temporada. Un usuario vio la tabla clasificatoria de Sudamerica cuando se habían disputado 14 partidos. El usuario no debió ver bien que los puntos estaban en la última fila y se dejó guiar por la primera.

Un aficionado no lo tiene claro con las eliminatorias sudamericanas, “Que parejo”

El comentario del usuario fue increíble.” Uf que parejo, todos tienen 14 puntos!”. El usuario se pensaba que los 14 partidos disputados por todos los equipos eran los puntos. Pero la realidad es que Brasil, por ejemplo ya está clasificada desde hace varias jornadas.

En cambio selecciones como la de Venezuela y Bolivia ya están fuera de poder disputar el Mundial de Rusia 2018. Al no haber alcanzado los puntos suficientes para poderse clasificar para el Mundial de Rusia 2018. Selecciones como Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Chile, Perú y Paraguay buscarán un billete para el mundial 2018.

Un aficionado no lo tiene claro con las eliminatorias

El aficionado se hizo un lio con las clasificatorías sudamericanas


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario