Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Julio 2017 en Humor

El Atlético Saguntino ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo en tono de broma en Twitter

El Atlético Saguntino ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo en tono de broma en Twitter. Sabiendo que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos del mundo y para poder tener notoriedad en las redes, el equipo de Segunda B ha bromeado con la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. 

El entorno de Cristiano Ronaldo filtró a la prensa que tras el presunto fraude fiscal podría abandonar España y por ende el Real Madrid. Hasta el momento que se sepa no ha trascendido ninguna oferta por el crack portugués. Solamente se tiene constancia de una reunión del luso con el presidente del PSG según reportó L’Equipe.

El Atlético Saguntino ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo, el fichaje real Adrià Granell

El club de Sagunto quiso de esta manera resaltar en las redes sociales. La verdad que la operación le ha salido redonda e incluso especulaba con una frase de cristiano tras fichar por el equipo. Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que David Gutiérrez, técnico del equipo valenciano, va a sacar lo mejor de mí”.

Al final el Atlético Saguntino confirmaba que la noticia auténtica era el fichaje. De un veterano jugador, centrocampista Adrià Granellprocedente del Guijuelo.

El Atlético Sanguntino 'ficha' a Cristiano Ronaldo

El Atlético Saguntino ‘ficha’ a Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario