Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2016 en Humor

Conversación de WhatsApp entre Cristiano y Sergio Ramos

Conversación de WhatsApp entre Cristiano y Sergio Ramos. Ya se ha conocido el nuevo Balón de Oro de está edición de la revista francesa donde no hubo sorpresas.

Los rumores en los últimos días daban por ganador al jugador del Real Madrid, pero las especulaciones han ido disminuyendo y se ha confirmado más, tras filtrarse la portada de la revista France Football de la edición del Martes 13 de Diciembre, donde aparecía el portugués como ganador de su cuarto Balón de Oro. El método de la revista francesa ha sido de ir anunciado durante 3 horas como iba la clasificación, hasta que a las 20 hrs, la revista France Football anunció que el ganador había sido Cristiano Ronaldo. Poco después se a publicado una entrevista del portugués para L’Equipe Televisión.

Conversación de WhatsApp entre Cristiano y Sergio Ramos, tras ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera

Poco después se ha ‘filtrado’ también por las redes sociales una graciosa conversación de WhatsApp entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que se encuentran en Japón para disputar el Mundial de Clubes. En está conversación el central madridista le recuerda que él marcó el gol en la final de Milán y que Eder marcó el de la final de la Eurocopa, también que Leo Messi marcó más goles el pasado año.

Cristiano Ronado, recordamos no hizo muchos méritos para acabar ganando este Balón de Oro 2016, ya que no hizo nada en la final de la Champions y tampoco en la final de la Eurocopa donde se lesionó. A continuación os dejamos la graciosa imagen de humor que revoluciona las redes sociales.

Conversación de WhatsApp entre Cristiano y Sergio Ramos

Conversación de WhatsApp entre Cristiano y Sergio Ramos


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario