Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2016 en Humor

Cristiano Ronaldo inventa el rematedespeje ante el América

Cristiano Ronaldo inventa el rematedespeje ante el América. Cristiano Ronaldo despejó un gran centro de Lucas Vázquez. El flamante ganador del Balón de Oro, encontró su premio al final del partido, con un gol en el 93.

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más activos del Real Madrid. El jugador luso le puso ganas desde el minuto uno. Pero el palo y los constantes fueras de juego, lo dejaron sin premio durante los 90 minutos.

Cristiano Ronaldo inventa el rematedespeje pero marca en el 93

A falta de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo marcó en el 93. En un gol que en primera instancia fue dado como fuera de juego por el VAR. El asistente de vídeo para el árbitro. Finalmente el gol fue concedido. Premio para Cristiano Ronaldo que lo intentó durante todo el partido.

Cristiano Ronaldo sacó fuera un balón que solo hacia falta empujarlo. Quizás porque Benzema le dificultó la visión. Pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo tenía que hacer bien poco para meter el balón dentro de la portería. En las redes sociales los usuarios decían que por cosas como estás Cristiano Ronaldo había ganado su cuarto balón de oro.

 

Cristiano Ronaldo inventa el rematedespeje ante el América

Cristiano Ronaldo envía fuera un gran centro de Lucas Vázquez


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario