Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2017 en Humor

Eduardo Inda ‘diseña’ la camiseta del Barça 2017 y 18

Eduardo Inda ‘diseña’ la camiseta del Barça 2017 y 18. El director de OK diario y colaborador del Chiringuito de Juegones decidió enseñar un diseño de la camiseta del FC Barcelona intercalada con la de los árbitros.

Según Eduardo Inda, las ayudas arbitrales al Barça han sido escándalosas esta temporada. Pero la guinda del pastel fue la actuación del árbitro alemán Deniz Aytekin. Según Eduardo Inda el Barça se vio claramente beneficiado y no dudo en decir que tenía en exclusiva la camiseta del Barça de la temporada que viene.

Eduardo Inda ‘diseña’ la camiseta del Barça 2017 y 18, la intercala con la de los árbitros

Eduardo Inda dijo que quería regalarle la camiseta al tetúliano más culé del Chiringuito de Jugones. A su juicio es Cristóbal Soria. El sevillano no se encontraba en el programa, pero bien seguro no estará nada de acuerdo con la camiseta ‘fabricada’ por Eduardo Inda.

El director de OK Diario, fue señalado a principio de temporada por Gerard Piqué. El jugador culé llamó a Eduardo Inda y Okdiario ‘ la marioneta de Florentino’. El periodista abiertamente del Madrid. Simpre busca la polémica contra el Barça.

Eduardo Inda 'diseña' la camiseta del Barça 2017 y 18

Eduardo Inda ‘diseña’ la camiseta del Barça 2017 y 18 / Chiringuito de Jugones

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 14.03.2017 , ROMANDINI ha comentado:

    eduardo tiene que sacar cualquier tontería con tal de joder psicologicamente al equipo azulgrana pero que siga con sus tonterías que a todo NECIO
    OÍDOS SORDOS.

  • El 16.03.2017 , Andres Gonzalez ha comentado:

    Lo del programa este del Chiringuito no tiene nombre con que nombrarlo, para empezar es un programa malo de poca calidad y de poca etica, que lo que caracteriza a su presentador y tertulianos, pudiendo decir que algun que otro se salvaria de la quema.
    Dicho esto tampoco hay que decir lo que es este programa muchas veces, solo una, porque como anterior mente he dejado claro el 90% de los tertulianos nada que ver con periodista serio, ni que sea del Madrid ni que sea del Barcelona que de estos llevan pocos, acorde con su presentador, no se puede ser mas malo, mas carajote, ni mas perplejias, no se como un canal de television puede permitir semejante disparate de programa….. por mucha audiencia que dicen que tienen siempre, no lo veo siento. Son malos, malos, malos y no me cansare de decirlo, y lo del Eduardo Inda vamos en el circo los hay mas serios trabajando.

Deja tu comentario