Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2017 en Humor

El mejor meme de la chilena de Luis Suárez al Sevilla

El mejor meme de la chilena de Luis Suárez al Sevilla. Luis suárez marcó un golazo de chilena al Sevilla, que sirvió para ‘abrir la lata’ contra el equipo andaluz. El uruguayo marcó su gol 24 en esta Liga Santander de una forma magistral.

El golazo de chilena de Luis Suárez dio a pie a que en las redes sociales salieran memes de todo tipo. De todos hemos escogido este, en que hace una broma con el busto de Cristiano Ronaldo y el golazo de chilena de Luis Suárez. Cristiano Ronaldo siempre ha buscado marcar de chilena, pero es un tipo de gol que aún se le resiste.

El mejor meme de la chilena de Luis Suárez: “Así se quedó Cristiano Ronaldo”

En este meme se hace un montaje con la chilena de Luis Duárez y el busto de Cristiano Ronaldo. En el que se dice “Así se quedó Cristiano Ronaldo tras ver el gol de Chilena de Luis Suárez”. Se suele decir que cuando alguien se queda impresionado, se queda de piedra. En este caso el busto de Cristiano Ronaldo es de bronce.

El portugués no desistirá e intentará marcar un gol de chilena. Pero de momento, Luis Suárez ya se le ha adelantado con su golazo de chilena al Sevilla.

El mejor meme de la chilena de Luis Suárez al Sevilla

El mejor meme de la chilena de Luis Suárez al Sevilla


Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 06.04.2017 , Juan A. Villalobos ha comentado:

    Si asi se quedo de “petrificado”, al ver una “Chilena o Chalaca”….como quedara al ver una “buena Argentina”, al estiLio…..Sudamericano!!…Messi es lo mejor de lo mejor dado al mundo del Futbol, despues de Pele y Maradona!!!bien por los que amamos el futbol arte!!

  • El 07.04.2017 , LuchoXtuano ha comentado:

    Lucho siempre grande, el mejor delantero siempre anotando.

Deja tu comentario