Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Febrero 2017 en Humor

El meme de Cristiano Ronaldo gana el premio Goya como mejor actor

El meme de Cristiano Ronaldo gana el premio Goya como mejor actor. Cristiano Ronaldo ha manifestado en diversas ocasiones que quiere ser actor cuando se reitre del fútbol, pues este meme visto en las redes lo relaciona con los premios Goya.

Los premios Goya son los premios que concede la academia del cine español. Los memes no se dejaron esperar y Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas. En este meme Cristiano Ronaldo es considerado el mejor actor con la película “Me tiré sin ser penalti”.

El meme de Cristiano Ronaldo gana el premio Goya. “Me tiré sin tirar penalti”

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico desde el punto de penalti. Muchos dicen que el jugador nada más llegar al área si llega con pocas opciones, se tira para que le piten penalti. La efectividad del luso desde los once metros es letal.

Cristiano Ronaldo ya ha dicho en diversas ocasiones que está interesado en la profesión de actor. Este meme ha fusionado la capacidad para tirarse dentro del área, con su posible futuro profesión. Este es el meme más destacable relacionado con el fútbol que hemos visto en la red relacionado con los Premios Goya.

El meme de Cristiano Ronaldo gana el premio Goya

El meme de Cristiano Ronaldo gana el premio Goya


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario