Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2017 en Humor

El meme de Douglas tiene las mismas Ligas que Cristiano Ronaldo

El meme de Douglas tiene las mismas Ligas que Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo ha ganado su segunda Liga en las ocho temporadas que lleva en el Real Madrid. El jugador portugués ha ganado las mismas ligas que el brasileño.

Douglas, es el lateral fichado por le FC Barcelona en la temporada 2013-14. El jugador estuvo 3 temporadas en el FC Barcelona durante tres temporadas. Ahora cedido en el Sporting de Gijón, el jugador brasileño, no llegó a triunfar en el FC Barcelona y su presencia siempre ha sido meritoria.

El meme de Douglas tiene las mismas Ligas que Cristiano Ronaldo, 2 pero en 3 años

Douglas pese a no jugar con regularidad en el FC Barcelona, tiene un gran palmarés. De hecho, hasta esta temporada superaba a Cristiano Ronaldo en el número de Ligas. El jugador del Barça volverá esta temporada y aún se espera como se resolverá su futuro. Aunque parece que le Barça no cuenta con él.

Cristiano Ronaldo sólo ha ganado dos ligas en 8 temporadas con el Real Madrid. Un cifra insuficiente para el club español con más ligas españolas de la Historia, concretamente, 33 ligas.

El meme de Douglas tiene las mismas Ligas que Cristiano

El meme de Douglas tiene las mismas Ligas que Cristiano Ronaldo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario