Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Febrero 2017 en Humor

El meme de las botas de Cristiano Ronaldo para la final de Copa 2017

El meme de las botas de Cristiano Ronaldo para la final de Copa 2017. El partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa entre el Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou ha dejando gran cantidades de memes. 

El partido fue muy intenso como se esperaba desde un principio. El Atlético salió fuerte en la primera parte y tuvo grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero Cillessen estuvo espectacular y paró varios balones claros. Después una gran jugada de Messi y tras el rechace del portero rojiblanco, Luis Suárez marcó el 1-0. Parecía que la eliminatoria estaba encarrilada pero no.

El meme de las botas de Cristiano Ronaldo para la final de Copa 2017, “¡Muy divertido!”

El Atlético salió apagado en la segunda parte. Sin embargo, después de la expulsión de Sergi Roberto se vinieron arriba. Incluso tuvieron un penalti a favor que enviaron a las nubes. Finalmente Gameiro consiguió el 1-1 y metió el miedo a los azulgranas. Pero consiguieron aguantar, con la mala noticia de la expulsión de Luis Suárez. Pero lo que es seguro es que estarán en la final, no cómo otros equipos.

El meme va dirigido al crack portugués del Real Madrid. El portugués tendrá que ‘jugar’ la final de la Copa del Rey con la zapatillas de andar por casa como botas. A continuación os lo mostramos:

El meme de las botas de Cristiano Ronaldo para la Final de Copa 2017

El meme de las botas de Cristiano Ronaldo para la final de Copa 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario