Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Humor

El Meme de Leo Messi cedido hasta final de temporada al Málaga

El Meme de Leo Messi cedido hasta final de temporada al Málaga. El Barça tiene que ganar al Eibar si quiere potar a ganar el título liguero, pero también necesita la derrota del Real Madrid en estadio de La Rosaleda.

El Barça tiene muy pocas posibilidades de poder ganar la Liga Santander, pero no imposible. Los condicionantes que se tienen que dar, son la victoria ante el Eibar en el Camp Nou y que el Real Madrid pierda ante el Málaga. El equipo malacitano llega un buen momento de forma. Aunque el Real Madrid también llega lanzado a este final de temporada.

El Meme de Leo Messi cedido hasta final de temporada al Málaga para derrotar al Madrid

La esperanza de todos los culés, es que Sandro Ramírez, ex cantero del Barça, pueda marcar contra el Real Madrid. El canario quiere ayudar a su ex equipo para que gane la Liga al Real Madrid. Pese a que el Barça lo tiene muy complicado. El humor entre los aficionados se puede ver en las redes sociales, uno de los mejores memes es el fichaje de Leo Messi por el Málaga.

En el meme se puede apreciar a Leo Messi vestido del Málaga. Se dice que el rosarino será cedido al equipo malacitano hasta final de temporada. De esta manera Leo Messi, podría ayudar a los andaluces a derrotar al Real Madrid.

El Meme de Leo Messi cedido hasta final de temporada

El Meme de Leo Messi cedido hasta final de temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario